News
Noticias

JESÚS ES MI ROCK LLEGA A SU QUINTO ANIVERSARIO

 

Por: Yusniel Valdés Puig

Este Marzo de 2019 nos complacemos en anunciar que hemos llegado a los cinco años de duro trabajo desde que salió por primera vez Jesús es mi Rock en marzo de 2014, cinco años de trabajo para mantener actualizado a los lectores de la misma y la comunidad metalera y rockera cristiana en Cuba y Latinoamérica.

Como de costumbre hemos estado siguiendo recorriendo algunas ciudades del territorio nacional presentando la revista en festivales de rock como: el Evento de Promotores “Rock de la Loma” que se celebra en la ciudad de Bayamo y donde ya hemos estado en más de una ocasión; Rockevolución (Contramaestre); El Festival Rock de la Costa (Niquero); El festival Ciudad Metal, en la urbe santaclareña donde ya hemos estado en dos ediciones.

Han sido muchas las bendiciones pero al igual algunas que otras inconveniencias que no han estado en nuestras manos durante todos estos años, muchos han sido reconocidos y promocionados en las paginas de la revista, bandas, grupos, solistas de Cuba y de muchos países del mundo, agradecer a todos los que nos han dado su mano, su ayuda estamos agradecidos; Dios le bendiga grandemente y siga junto a nosotros,  Jesús es mi Rock le acompañará por mucho tiempo más.

No hay descripción de la foto disponible.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario