News
Noticias

EN HACORE: llegó el fin






Por: Yusniel Valdés Puig

En Cuba resulta todo un reto ser músico de una banda de rock cristiano independiente y underground,  Las dificultades y obstáculos por varios factores una de las muestras es la banda de rock y metal progresivo que apenas se estaban levantando en la ciudad de las Tunas, ciudad ubicada en el oriente del país. En  Hacore se desintegran por problemas internos entre ellos este 2019.  La noticia aun no es confirmada públicamente en la fanpage de Facebook de la banda, pero en las llamadas telefónicas que he tenido con dos de sus integrantes me lo han confirmado.


Un país donde apenas esta en pañales la escena rockera y metalera al servicio del creador, “es una lastima ver como una banda como esta dice adiós” una de las bandas que tenia muy buena perspectiva en la música en Cuba, una agrupación con un gran sonido y musicalización, En  Hacore lanzó dos videos promo y algunos singles individuales con canciones de lo que seria su primer álbum de la banda que están disponibles en su  fanpage.




















Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario