News
Noticias

DEL 14 AL 16 DE MARZO EN BAYAMO FESTIVAL “ROCK DE LA LOMA” XV EDICIÓN.


Evento celebrado desde el 2004 en Bayamo, en el mes de Enero, para luego pasarse al mes de febrero, que para esta edición del 2019 sera en el mes de Marzo del 14 al 16, cumpliendo 15 años.
Patrocinado por la Asociación Hermanos Saíz, de Granma, tuvo su matriz en la complicidad de un encuentro de amigos promotores de esta música en la provincia, tomando como experiencia el Festival Internacional Caimán Rock, de La Habana.

Este festival agrupa a promotores y cultores del género de toda la Isla, Escritores, historiadores, realizadores de radio, representantes de programas y publicaciones especializadas sobre el rock, Incluye conciertos y un programa teórico. En cada edición se escoge un municipio, en todos estos años se ha ido a territorios como Jiguaní, Guisa, Manzanillo, Niquero, incluida la localidad de San Pablo de Yao, en Buey Arriba, para esta edición sera la ciudad de Manzanillo.

En esta edición Figuraran personajes como Yusniel Valdés Puig y Yandy Ramírez Días de la revista Jesús Es Mi Rock;  Omar Vega de la revista Subtle Death, escritores como Raúl Cardona, Youre Meriño ambos de la provincia de Holguín; Yoan Sierra Tejeda quien esta a cargo de la pagina web cuba metal, David Chapet de la brutal beatdown records, Alberto Muños de la agencia cubana de rock, Carlos Fornés, director del espacio Sabarock, Rock Solidario de la provincia de Sancti Spiritus, entre otros.

Entre las agrupaciones asistentes destacaran las bandas Antagon, Mephisto, Metástasis, Treatment Choice, Tendencia, Sex by manipulation.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario