News
Noticias

BIOGRAFÍA: DYNAMIS KUBA (Cuba)





Dynamis Kuba, es una banda Cubana originaria de la ciudad de Santa Clara, surgida como proyecto personal en el 2015 por Felipe Fernández vocalista y fundador, ya que estaba desarrollando un trabajo como pastor de jóvenes en la Iglesia Vida en Cristo, Iglesia de las Asambleas de Dios, Felipe decidió hacer algo distinto ante la necesidad que tiene la juventud en esa ciudad de que se les lleve el evangelio a través de una música diferente.

Al principio la banda se dio a conocer por el nombre Con Todo, a la que primeramente tocaban covers de la banda australiana Hillsong, por lo que eran una banda de Pop Rock luego la banda sintió la necesidad de hacer canciones propias. De ahí salió el álbum Dynamis.

Luego de un tiempo con el nombre Con Todo cambiaron el nombre a Happy Voices, que fue su primer nombre, ya con composiciones propias; La música que hacían era alegre, una música muy divertida para la juventud; La banda adopto un apodo: los Happy y debido a ese apodo fue que le pusieron Happy Voices a la banda con una misma visión musical dentro del Pop Rock.


Luego de un pequeño tiempo de estar como Happy Voices, volvieron a cambiar de nombre; Dynamis, que significa dinamita, poder de Dios para predicar el Evangelio, un nombre un poco más fuerte, un poco más duro, con estilos del Rock alternativo, Rock Progresivo, luego la banda tuvo que añadirle otro agregado ya que aparecía una banda de los años 80 llamada Dynamis, y le pusieron Dynamis Kuba para poder inscribir sus álbumes en las plataformas digitales.

Inicialmente eran seis músicos por cuestiones de trabajo, personales, la banda se fue reduciendo, para solo quedar fijos de la banda solo tres, que son los que trabajan a tiempo completo; Pero aparte tienen dos músicos de sesión.

Resultado de imagen para dynamis kuba

Dynamis kuba cuenta con dos materiales grabados hasta la fecha llamados Génesis y Sin Barreras, Los álbumes  Génesis así como  Sin Barreras están en todas las tiendas digitales.
Se ha presentado en diferentes ciudades como Cienfuegos, Camagüey, Pinar del Rio, Granma en el municipio de Niquero en el festival Rock de la Costa 2018, y su ciudad originaria Santa Clara.

Contactar a través de:
Teléfono: (+53) 58299492

Facebook: /DynamisKuba   

Facebook: /FelipeFernandezGarcia

Youtube:  /DynamisKuba   


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario